TIENDA ONLINE

La tienda online de Calistenia & Fitness  es el lugar donde podrás encontrar los productos necesarios para hacer más fácil tu camino.

BE CALISTHENICS

Be Calisthenics es el libro y programa más esperado del mundo del entrenamiento con peso corporal.

En esta obra de más de 400 páginas recopilo toda la información y conocimiento relacionado con la calistenia y el ejercicio físico realizado con nuestro propio cuerpo.

Además de incluirse una guía de ejercicios y un programa de entrenamiento definido, con la compra del presente producto se accede también un vídeo y un audio de más de 2 horas y media de contenido didáctico nuevo y exclusivo. Además del acceso a un grupo privado de Facebook con todos los usuarios que ya se están beneficiando de todo este material de ejercicio (donde yo mismo estaré encantado de poder ayudarte).

Mikel Pereda PORTADA LIBRO_3D

 

BARRITAS SALUDABLES 

Afortunadamente, las nuevas corrientes y la preocupación de muchos por cuidar de su propia salud está haciendo posible que nuevas y emergentes marcas nos brinden la posibilidad de elegir un snack confeccionado a base de ingredientes naturales y comida real.

Para ello, contamos con Paleo Bull que nos ofrece una alternativa saludable a los habituales productos altamente procesados encontrados en los supermercados.

Paleo Bull fabrica sus productos  exclusivamente con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos, sin aditivos ni conservantes/colorantes y sin gluten  ni demás productos refinados.

mtb-pro-47-paleobull_03

Consigue hasta un 10% de descuento con el código JMX (en mayúsculas y todo seguido) en toda la gama de productos de paleobull.com

MATERIAL DE ENTRENAMIENTO

La calistenia se caracteriza por ser esa modalidad de ejercicio físico que puede ser practicada en cualquier lugar y con un mínimo material de entrenamiento. Sin embargo, la inclusión de diferentes herramientas y complementos a nuestras sesiones y rutinas de ejercicio puede ayudarnos en gran medida a implementar nuestros entrenamientos así como a conseguir nuestros objetivos mucho más rápido.

Además, es bien sabido que el trabajo de movilidad y estabilidad articular se presenta como un factor clave para prevenir lesiones. Complementos como rodillo de espuma (foam roller) o bandas de resistencia nos ayudarán a cumplir con esta premisa.

Asimismo, el uso de bandas a modo de asistencia para ejercicios o movimientos avanzados como muscle-up o front lever nos beneficiarán igualmente. En el caso de que seamos principiantes, estas bandas también nos servirán de cara a conseguir ejecutar nuestras primeras repeticiones en ejercicios básicos (como dominadas o fondos).4176OwAaszL._AC_UL246_SR190,246_

En la venta de todos estos instrumentos se especializa rubberbanditz, una empresa que distribuye material de entrenamiento de calidad y a muy buen precio.

Podrás conseguir hasta un 10% de descuento en todos los complementos de la tienda con el código JMX (mayúsculas y todo seguido).

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Ya sabemos que los suplementos deportivos son esas herramientas que podemos utilizar para potenciar nuestro rendimiento pero nunca como base de nuestra nutrición ya que esta última deberá estar fundamentada en alimentos de calidad y comida real. No obstante, los suplementos pueden ser utilizados en periodos puntuales de nuestra planificación para maximizar nuestras ganancias y hacer más sencillo el proceso.

Dentro de los suplementos mejor posicionados y respaldados por la evidencia científica encontramos a la proteína de suero (whey protein), el monohidrato de creatina y el magnesio. Suplementos que yo personalmente utilizo e incorporo en mi protocolo dietético.

Puedes adquirir estos suplementos en tu tienda o empresa de suplementación de confianza. En mi caso, lo hago a través de myprotein, reconocida marca de suplementación a nivel mundial. Si al igual que yo deseas hacerlo por medio de esta empresa, podrás conseguir buenos descuentos que iré anunciando por mis redes sociales.

Aunque lleven el mismo nombre, no todas las marcas de suplementación son iguales.



GUÍA DE CALISTENIA/STREET WORKOUT

La Guía de Calistenia y Street Workout no es una guía escrita por mí sino por Yerai Alonso e lustrada por Sergio Catalán, a quienes ya tuve la oportunidad de entrevistar a través del podcast.

portada-CUADRADA

Independientemente de ello, considero la guía un perfecto material que nos servirá de cara a optimizar nuestros entrenamientos. Se trata de un contenido útil y práctico, con más de 200 ejercicios explicados paso a paso, con el que tus entrenamientos podrán pasar al siguiente nivel.

Anuncios