CALISTHENICS LIFESTYLE

No todos los días se presenta un nuevo producto y es por ello que estamos de celebración. ¡Llega el nuevo programa Calisthenics Lifestyle!

El programa en el que me tendrás como entrenador personal durante nada menos que 5 días completos. Si, has leído bien, prepárate porque gracias a este nuevo contenido podré llevarte de mi mano durante casi una semana de manera que puedas mejorar tu salud y rendimiento físico.

 

CALISTHENICS LIFESTYLE

Este es un programa en formato de vídeo en el que te muestro todo lo que tienes que llevar a cabo a lo largo de 5 días completos y así pueda ayudarte de primera mano a alcanzar tus objetivos.

En el comentado vídeo-producto te enseñare cómo potenciar múltiples aspectos:

  • Entrenamientos de calistenia completos: Me acompañarás al parque de calistenia de mi ciudad donde te mostraré como entrenar con la técnica correcta de los ejercicios. Incluyendo rutinas específicas para que puedas aprender fácil y rápido.
  • Programa de nutrición: Además de entrenar, tenemos que alimentarnos correctamente. Es por ello que, gracias a este formato, podrás pasar a la cocina de mi hogar de manera que puedas ver qué comidas y alimentos incluyo para potenciar mi salud y rendimiento. Platos, recetas, timing y mucho más acerca de mi dieta serán mostrados.
  • Ejercicio cardiovascular: Sabemos que el “cardio” es una parte fundamental de todo buen programa de entrenamiento enfocado en mejorar nuestra salud y performance físico. Así pues, en este producto también encontrarás un apartado dedicado a la buena práctica del mismo.
  • Movilidad y prevención de lesiones: Es habitual ver cómo muchos atletas que practican esta modalidad de ejercicio sufren lesiones y dolencias de varios tipos. Por supuesto, aquí también se trabajará el aspecto preventivo y de buena movilidad y estabilidad para minimizar el riesgo de problemas físicos.
  • Consejos y coaching directo: En el presente programa encontrarás algo hasta ahora inédito en el mundo calisténico. El hecho de poder llevarte de la mano durante varios días completos como si fuera tu coach personal no podrás encontrarlo en otros sitios. Espero que pueda ayudarte a mejorar tu forma física y lograr tus objetivos.

 

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIRLO? 

El mencionado producto lo puedes encontrar en el mismo paquete de BE CALISTHENICS, el libro más completo de calistenia y entrenamiento con peso corporal escrito hasta el momento. Junto con la compra del mismo podrás disfrutar además de todo este nuevo contenido de alto valor añadido.

PD: Si ya has comprado el libro BE CALISTHENICS y quieres disfrutar de este nuevo programa de entrenamiento, en el grupo de Facebook exclusivo con los integrantes que ya lo habéis comprado lo podrás encontrar sin ningún pago añadido. Si no tienes cuenta en Facebook escríbeme al correo mikel@calisteniayfitness.com de manera que pueda enviártelo.

Un fuerte abrazo familia!

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.