Mi nuevo Libro: BE CALISTHENICS.

Be Calisthenics es el libro y programa más esperado del mundo del entrenamiento con peso corporal.

En esta obra de más de 400 páginas recopilo toda la información y conocimiento relacionado con la calistenia y el ejercicio físico realizado con nuestro propio cuerpo.

En su interior encontrarás los siguientes apartados:

  • Bases del trabajo de fuerza y filosofía del entrenamiento con peso corporal.

 

  • Planificación y programación de tus sesiones de ejercicio, con objetivos claros y específicos.

 

  • Guía de ejercicios y movimientos: Más de 50 ejercicios explicados con las progresiones respectivas de los mismos.

 

  • Más de 400 imágenes e ilustraciones con las que podrás entender cómo realizar cada ejercicio eficientemente.

 

  • Programa de entrenamiento definido: Desde el nivel principiante hasta avanzado con rutinas ya programadas para aquellos que deseen seguir unas pautas preestablecidas.

 

LIBRO DE CALISTENIA INFO

 

Por si fuera poco, con la compra del presente producto se incluye también un vídeo y un audio de más de 2 horas y media de contenido didáctico nuevo y exclusivo. Además del acceso a un grupo privado de Facebook con todos los usuarios que ya se están beneficiando de todo este material de ejercicio (donde yo mismo estaré encantado de poder ayudarte).

 

VIDEO U AUDIO BE

Lo mejor de todo es que el acceso a este nuevo material será posible por tan sólo 19.95 euros. Toda una ganga.

Si todavía tienes dudas de si este libro y programa de entrenamiento es parta ti, puedes descargarte gratis las 77 primeras páginas y salir definitivamente de tu incertidumbre.

NOTA: El libro es 100% digital Y se envía en versión PDF. No se dispone de ningún material físico.

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi nuevo Libro: BE CALISTHENICS.

  1. Hola Mikel. Estoy interesado en adquirir tu libro y poder seguir al pie de la letra las rutinas que vienen establecidas. Mi gran problema es que por mi trabajo, transportista a nivel Nacional e Internacional, muchas veces no podre seguir una planificación semanal. Me da miedo caer y seguir sumido en la frustración, debido a mi situación laboral y conciliando además mi vida familiar. Sería a tu juicio perder el tiempo, si a veces tuviera una interrupción de dos tres días en mis entrenamientos debido a estos condicionantes? Mi semana de entreno a veces podría cumplirse. Y otras en cambio serian de 10 dias. Gracias de antemano

    1. Hola! En muchos casos las rutinas no sobrepasan los 3/4 días de entrenamientos semanales. Además de que en el libro no solo hay un programa específico sino toda una guía de movimientos y bases del entrenamiento con peso corporal. Si algo creo que he escrito es un libro más que completo. En tu caso, puedes utilizar el audio que se incorpora en el producto para escucharlo mientras viajas, de manera que aprendas a medida que estas en tu trabajo. Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.