Conoce los suplementos deportivos más funcionales.

En esta nueva entrega Adrián Aguilar, de efectocafeína.com, nos comparte sus  conocimientos acerca de los suplementos deportivos más funcionales.

El buscar y encontrar el suplemento alimenticio adecuado para ti puede ser una tarea demasiado difícil si eres nuevo en el tema, el entrar a la tienda resulta abrumador, todos los estantes lucen llenos de productos con nombres variados en sus etiquetas, parece tentador adquirir cualquiera pensando que los resultados a obtener serán grandes como lo anuncian las etiquetas; de todos esos suplementos alimenticios conocerás cuales son los que se adaptan a mayor número de personas para que te puedas orientar mucho mejor.

Por otro lado, antes de adquirir cualquier suplemento es necesario que sepas que para cambiar tu cuerpo, perder grasa y ganar o mantener tu músculo hay 3 cosas que son indispensables: Ejercicio de fuerza, dieta y sueño; si logras estos 3 componentes utilizar algún complemento te ayudará a conseguir tu objetivo de manera más rápida y mejor.

Suplementos alimenticios

 

PROTEÍNA DE SUERO O WHEY PROTEIN

Estos son realmente funcionales para el organismo, nos pueden ayudar a cumplir con la ingesta de proteína requerida sin necesidad de tener que consumir grandes cantidades de alimentos. Además, existen varios sabores y se siente como si se consumiera leche en polvo. En este ramo, el más efectivo de todos es la proteína whey, ya que cumple con los requerimientos nutricionales necesarios; sin embargo, recuerda buscar batidos bajos en carbohidratos y grasas y si no quieres ganar masa evita los etiquetados como “mass gainer” ya que están diseñados para otras necesidades.

 

BETA ALANINA

Es un aminoácido no esencial, pero es precursor de la carnosina, un compuesto de suma relevancia al funcionamiento muscular, la carnosina los protege de la acidez que resulta del esfuerzo, la beta alanina se encuentra de forma natural en la carne, pescado, y sobre todo en la pechuga de pollo. Los suplementos de beta alanina son seguros y no presentan efectos secundarios. Su efectividad es alta, pero no olvides buscar ayuda de un profesional para que te ayude a ser más específico en las dosis, marca, precio y todos los detalles.

 

Estos dos son los principales complementos nutricionales si quieres tonificar y mejorar tu rendimiento físico, realmente el que uses depende de tus fines y los resultados que estés buscando, recuerda buscar orientación de un profesional para que lleves un control de tus rutinas y avances.

Anuncios

Deja un comentario