¿Existen los snacks saludables?

Actualmente se presenta prácticamente una misión imposible encontrar en nuestro supermercado un snack saludable elaborado a base de ingredientes de calidad y a buen precio. En eso mismo se especializa nuestro nuevo sponsor Paleo Bull, una marca en la que creo y que personalmente he probado sus productos. A partir de ahora tu opinión sobre los snacks y barritas energéticas no volverá a ser la misma

 

PRODUCTOS PROCESADOS POR DOQUIER

Tomando al azar cualquier barrita o snack para picar entre horas de cualquier supermercado convencional es probable que su lista de ingredientes supere las 5 líneas siendo los principales componentes de la misma el azúcar, la harina refinada y la grasa vegetal de mala calidad.

Esta amplia disponibilidad de productos procesados de pobre densidad nutricional y alta cantidad de energía son responsables directos de las altas tasas de obesidad y sobrepeso que se dan entre la mayor parte de la población del mundo occidental. Lo que se denomina con razón “ambiente obesogénico“.

imgsnacks2.jpg

 

LA ELECCIÓN MAS FAVORABLE

Afortunadamente, las nuevas corrientes y la preocupación de muchos por cuidar de su propia salud están haciendo posible que nuevas y emergentes marcas nos brinden la posibilidad de elegir un snack confeccionado a base de ingredientes naturales y comida real.

Para ello, contamos con Paleo Bull que nos ofrece una alternativa saludable a los comentados productos altamente procesados. Paleo Bull fabrica sus productos  exclusivamente con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos, sin aditivos ni conservantes/colorantes y sin gluten  ni demás productos refinados.

Podemos contar con estas perfectas alternativas para consumir cuando estamos de viaje, en el trabajo o después del entrenamiento. Si quieres saber más acerca de ellos, visita su página paleobull.com y si deseas contar con sus snacks en tu despensa puedes conseguir hasta un 10% de descuento en todas tus compras con el código JMX. En mayúsculas y todo seguido. Picar entre horas nunca fue tan saludable y delicioso.

paleobull2_mini

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.