Actualmente se presenta prácticamente una misión imposible encontrar en nuestro supermercado un snack saludable elaborado a base de ingredientes de calidad y a buen precio. En eso mismo se especializa nuestro nuevo sponsor Paleo Bull, una marca en la que creo y que personalmente he probado sus productos. A partir de ahora tu opinión sobre los snacks y barritas energéticas no volverá a ser la misma
PRODUCTOS PROCESADOS POR DOQUIER
Tomando al azar cualquier barrita o snack para picar entre horas de cualquier supermercado convencional es probable que su lista de ingredientes supere las 5 líneas siendo los principales componentes de la misma el azúcar, la harina refinada y la grasa vegetal de mala calidad.
Esta amplia disponibilidad de productos procesados de pobre densidad nutricional y alta cantidad de energía son responsables directos de las altas tasas de obesidad y sobrepeso que se dan entre la mayor parte de la población del mundo occidental. Lo que se denomina con razón «ambiente obesogénico«.
LA ELECCIÓN MAS FAVORABLE
Afortunadamente, las nuevas corrientes y la preocupación de muchos por cuidar de su propia salud están haciendo posible que nuevas y emergentes marcas nos brinden la posibilidad de elegir un snack confeccionado a base de ingredientes naturales y comida real.
Para ello, contamos con Paleo Bull que nos ofrece una alternativa saludable a los comentados productos altamente procesados. Paleo Bull fabrica sus productos exclusivamente con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos, sin aditivos ni conservantes/colorantes y sin gluten ni demás productos refinados.
Podemos contar con estas perfectas alternativas para consumir cuando estamos de viaje, en el trabajo o después del entrenamiento. Si quieres saber más acerca de ellos, visita su página paleobull.com y si deseas contar con sus snacks en tu despensa puedes conseguir hasta un 10% de descuento en todas tus compras con el código JMX. En mayúsculas y todo seguido. Picar entre horas nunca fue tan saludable y delicioso.