Mi REGALO más preciado: ¡BE SPARTAN!

POR FIN PUEDO PRESENTARTE MI PRIMERA OBRA: ¡BE SPARTAN!

Mi manual de entrenamiento con peso corporal que te permitirá entrenar con tu propio cuerpo de una manera mucho más efectiva, inteligente y, por supuesto, económica.

Si, has leído bien, consideralo mi regalo más preciado.

BE SPARTAN

¿DE QUE TRATA EL LIBRO?

Es un manual de entrenamiento apto para todo aquel deportista que se inicie o que ya lleve un tiempo ejercitándose con su propio peso corporal. En el presente libro se tratan una amplia variedad de temas, todos ellos relacionados con la buena optimización de nuestra salud y condición física. Estos son algunos de los asuntos que encontrarás:

  • Introducción a la calistenia.
  • Movilidad, flexibilidad y prevención de lesiones.
  • Técnica correcta de los diferentes ejercicios.
  • Nociones básicas de programación de entrenamientos.
  • Rutinas prácticas con las que podrás progresar fácilmente desde el primer día.

Un contenido que supera las 100 páginas donde también se ofrecen imágenes y representaciones prácticas para entenderlo todo mejor.

Además, tendrás acceso a un grupo privado de facebook donde podrás participar y compartir tu experiencia con el resto de espartanos y espartanas y donde yo mismo soy el administrador. Será un honor tenerte ahí.

 

¿SEGURO QUE ES GRATIS O LUEGO HAY QUE PAGAR?

Sé que lo estarás pensando y es que pocas veces se ofrece algo tan completo y extenso de forma tan desinteresada y sin tener que abonar un solo céntimo. A medida que escribía el libro pensé varias veces en ponerle un precio (aunque fuese simbólico) pero creo que todo aquel que desee entrenar con su propio cuerpo debe tener acceso gratuito a un manual de este estilo.

En esta ocasión no hay trampa, BE SPARTAN es totalmente GRATIS. No tienes que pagar ni ahora ni luego ni nunca jamás. Creo que ha quedado claro 🙂

 

¿LOS SIGUIENTES PRODUCTOS SEGUIRÁN SIENDO GRATUITOS?

Este no va a ser ni mucho menos mi único libro o producto. A medio plazo tengo pensado seguir sacando a la luz más manuales, programas y productos de alto valor y contenido. Eso sí, para que todo esto pueda resultar sostenible llegará un día en el que tenga que cobrar un precio por cada uno de estos futuros ejemplares. Me comprometo a que dicho costo sea el más equilibrado en cuanto a calidad/precio se trate.

 

¿CÓMO ADQUIRIR EL LIBRO?

Tan solo tienes que seguir el siguiente enlace de manera que te pueda llegar el libro. Además, serás el primero en enterarte de todas las novedades que aquí sean tratadas de forma personalizada, exlcusiva y cómoda.

¡PINCHA AQUÍ!

Un fuerte abrazo espartano/a!

 

Anuncios

36 comentarios sobre “Mi REGALO más preciado: ¡BE SPARTAN!

  1. Siempre agradecida y en gran manera feliz de tantos consejos y técnicas en favor de todos!!! Fomentar la salud a través de ejercicios a consciencia junto a una dieta saludable es un valor incalculable, solo falta lo principal, la decisión de cada uno. Lo Recomiendo Absolutamente!!!
    Gracias Mikel apostamos por ti!!!

  2. Saludos Mikel, me he suscrito pero no me ha llegado nada, únicamente me ha llegado un correo de confirmación de la suscripción, la he confirmado, pero nada…

  3. Yo tampoco puedo descargar el manual. Me he vuelto a suscribir por segunda vez. Me llega el correo de confirmar suscripción, vuelvo a confirmar, me dice que la suscripción se ha realizado correctamente pero ya no me llega nada más, así que me es imposible descargarlo puesto que no me dá la opción de descargar después de confirmar ni me llega ningún correo más con el manual.

    Por favor, agradecería que solucionaras el problema. Muchas gracias de antemano y un saludo!

  4. Yo tampoco puedo descargar el manual. Me he vuelto a suscribir por segunda vez. Me llega el correo de confirmar suscripción, vuelvo a confirmar, me dice que la suscripción se ha realizado correctamente pero ya no me llega nada más, así que me es imposible descargarlo puesto que no me dá la opción de descargar después de confirmar ni me llega ningún correo más con el manual.

    Por favor, agradecería que solucionaras el problema. Muchas gracias de antemano y un saludo!

  5. Muy buenas, ya hace unos dias que me subscribi y tal y aun no me ha llegado el libro al correo ni a la carpeta de spam o correo no deseado que puedo hacer?

  6. Aupa Mikel, llevo un tiempo siguiendo tu canal y por casualidad he caido aqui! me he inscrito y me voy a leer tu libro jejejejejej. llevare 4 meses con planes flojos de calistenia porque en mi ciudad no hay parque de barras, me he focalizado mas en piernas, resistencia y habilidad con la comba….. ahora me he pillado bandas de resistencia y una barra de dominadas para empezar a tope en casa! Muchas gracias por tus indicaciones y por tu saber hacer! al ser vasco, pues como que me siento mas cercano a ti que a los demas blogs o calistenicos que hay por ahi….. por muy seguidos o conocidos que esten.
    Saludos desde Iparralde!

  7. Hola, Mikel.
    He intentado varias veces suscribirme a tu blog , y no puedo. Siempre me sale la misma frase: “Invalid request. Please, try again later.” ¿Cual es el problema?

  8. Hola Mikel, buenos días.
    Me encanta tu trabajo, por lo que estoy suscrito a tu canal de Youtube, y soy seguidor de tu Faceboock, pero al intentar suscribirme a tu blog no me deja. Lo he intentado varias veces, y en diferentes días y horarios, y nada. Después de rellenar los dos campos, siempre sale el mismo mensaje: “Invalid request. Please, try again later.” ¿Cual es el motivo?
    A los que somos autodidactas, que creo que somos la inmensa mayoría, nos ayuda mucho los blogs, faceboocks y canales de Youtube como el tuyo. Venga, sigue así con tu gran labor.
    Gracias por tu tiempo, un saludo.

  9. Hola! Hize todo lo que decías para obtener el libro y no encontré nada en mi correo, agradecería una respuesta…. Saludos y buen dia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.