¡Bienvenido a Calistenia y fitness.com!

¡Muy buenas compañero/a! Lo primero de todo mi más sincera bienvenida a nuestra nueva plataforma de entrenamiento, salud y fitness.

Puede que ya nos conozcamos del canal de You Tube JMX Calisthenics o que sea la primera vez que nos visitas pero en cualquier caso estamos muy orgullosos de poder acogerte.

En este espacio encontrarás toda la información relacionada con el ejercicio físico llevado a cabo con nuestro propio cuerpo, modalidad también conocida como CALISTENIA, así como los conocimientos para disfrutar de un estilo de vida y alimentación saludable.

En calisteniayfitness.com apostamos por la difusión de una filosofía de vida que apoye la actividad física que pueda ser realizada en cualquier lugar sin necesidad de ir al gimnasio y que optimice nuestra salud con herramientas tan potentes como la alimentación y los buenos hábitos de vida.

Un placer tenerte entre nosotros y no olvides que me puedes encontrar también en You Tube, facebook e instagram.

¡Un saludo y a disfrutar!

Mikel

 

Anuncios

8 comentarios sobre “¡Bienvenido a Calistenia y fitness.com!

  1. Buenas tardes Mikel estoy realizando la rutina para principiantes 3.0 full body. Me he dado cuenta que tengo más fuerza en el tren superior que en el inferior y no puedo realizar la sentadillas con una sola pierna. ¿Alguna recomendación?. Gracias por anticipado y enhorabuena por tu página web.

    1. Hola! Suele ocurrir a veces que una de las partes del cuerpo tenemos más desarrollada que la otra. Mi recomendación es que sigas trabajando con los ejercicios de las rutinas para principiantes anteriores, bien sentadillas normales o sentadillas a una pierna con la otra estirada pero mantenida en el suelo. Las pistols son un tipo de ejercicio digamos avanzado. También hay otros ejercicios para pierna que te pueden ayudar como son las zancadas o los ejercicios para glúteos que los muestro en el video dedicado a ellos. Espero haberte podido ayudar. Saludos!

  2. Buenas noches Mikel, he oído que este fin de semana en Getafe, se celebró un campeonato de calistenia. A través del Facebook de su ayuntamiento y en el de la sociedad española de calistenia, solicité algún reportaje en vídeo, sin éxito. ¿Tendrías algún material audiovisual para colgar en tu página ?
    Gracias por todo y un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.